Compartir

Mapa

Información

Estadísticas

  • 4.810 Views
  • 723.285 impresiones totales (101 Hoy)
PATROCINADO

Hotel Balneario Fuentes del Trampal

Descripción

EL BALNEARIO
El Balneario Fuente del Trampal es una opción ideal para aquellos que buscan un sitio donde poder ocuparse de mejorar su salud física, mental y espiritual con la naturaleza como aliada para lograrlo.

La  caracteristica tranquilidad permite relajarse y disfrutar no solo del balneario, sino también de uno de los más bellos ejemplares de bosque mediterráneo de Extremadura.

 

Desde Mérida o Cáceres, se accede por la A66, tomando la salida dirección a Carmonita, desde donde se observan claramente los indicadores. Desde Badajoz, podemos llegar a través de la carretera de Cáceres hasta la Roca de la Sierra y desde allí por la Nava de Santiago, Cordobilla de Lácara y Fuentes del Trampal.

 


TRATAMIENTOS Y TÉCNICAS
El agua termal del Balneario Fuentes de Trampal posee una amplia cantidad de propiedades para tratar todo tipo de afecciones o realizar tratamientos.

Entre ellas, sirve para tratar diferentes tipos de estados anémicos, procesos crónicos del aparato locomotor, afecciones cutáneas, alergias y artrosis, problemas circulatorios y estados de sobrecarga física y psíquica,

Las técnicas de balneoterapia utilizadas incluyen: baño por termal,baño termal de burbujas,baño con hidromasaje personal,jacuzzi,sauna filandesa,baño turco,chorro a presion, inhalaciones,duchas de contraste,pasillo de rociacion, gruta de nebulizacion, piscina dinamica, masaje terapéutico,masaje de chocolate,masaje drejaje venoso, masaje aromatico,chocolaterapia,envoltura hidratante, parafangfos, parafina,presoterapia,parafina,  entre otras.

 


INSTALACIONES
Con capacidad para 134 personas, todas las habitaciones del balneario cuentan con teléfono, televisor,secador,mininevera y climatización.

Además, entre nuestras instalaciones disponemos de cafetería, restaurante y sala de juegos.

Todo lo necesario para aprovechar al cien por cien de la fantástica combinación entre naturaleza y confort.

 

Basic Information

Contacto


Actualizaciones

No se ha publicado nada aquí - podría ser el primero en hacerlo