Compartir

Mapa

Información

Estadísticas

  • 1.960 Views
  • 577.816 impresiones totales (29 Hoy)
  • 1 Like
PATROCINADO

Hotel Los Kekes

Descripción

 

UBICACIÓN
De larga trayectoria en Coria, El Hotel Los Kekes está ubicado en el centro de esta pequeña ciudad amurallada, importante patrimonio monumental que consta de la Catedral, el Castillo o el Palacio de los Duques de Alba.

El hotel fue restaurado en los últimos años, se trata de una reforma completa que se suma a la calidad y calidez que el personal brinda a quienes deciden hospedarse allí.

 

HABITACIONES
El hotel ofrece a sus clientes servicios de conserjería, restaurante, sala de TV y bar.

Las habitaciones  disponen de calefacción, baño completo, despertador automático, aire acondicionado, habitaciones insonorizadas, teléfono y televisión, entre otros servicios.

 


SERVICIOS, RESTAURANTE Y CAFETERIA
Ademas de la calidad de sus habitaciones e instalaciones, Hotel Los Kekes posee un tradicional restaurant  que cuenta con una variada carta y también de exquisitos menús diarios.

La cocina se destaca por cuidar y rescatar el valor de lo casero y se caracteriza por preparar comida tradicional con productos naturales de primera calidad. Por otra parte, en su cafetería se ofrecen platos combinados, raciones y bocadillos. Y a la hora del desayuno, no faltan las tostadas, los churros ni la bollería.



Basic Information

Contacto


Actualizaciones

No se ha publicado nada aquí - podría ser el primero en hacerlo