Compartir

Mapa

Miembro de

Hotel El Cortijo de Miajadas forma parte de las siguientes asociaciones u organizaciones:

Información

Estadísticas

  • 3.116 Views
  • 653.528 impresiones totales (18 Hoy)
  • 1 Like
PATROCINADO

Hotel El Cortijo de Miajadas

Descripción

UNA EMPRESA FAMILIAR
El Cortijo de Miajadas se fundó en 1979 por un matrimonio joven que poco a poco se hizo hueco en el sector más exquisito de la restauración, sin dejar atrás nunca el esmerado trato  a sus clientes que hoy en dia mantiene y  cuida; sin dejar por alto nunca la calidad en todos sus productos, hacen que  El cortijo sea un lugar de referencia para todo el que pasa por la Comarca y quiera sentirse como en su propia casa.

 

EVENTOS EL CORTIJO
Abarca cualquier necesidad, para ello contamos con Hotel, Restaurante, Cafeteria, Sala de reuniones, y su nuevo local para eventos y celebraciones privadas  adaptándonos a las demandas de nuestro cliente donde asesoramos y trabajamos en equipo para  asi conseguir que sean  momentos únicos e irrepetibles.

 

DONDE ENCONTRARNOS
Nos encontramos en pleno Corazon de Extremadura en la Comarca Miajadas Trujillo.

La antigua carretera Don Benito junto a la zona deportiva de Miajadas con fácil acceso desde autovias, abierto las 24h para ofercerles un trato como se merecen.

Basic Information

Contacto


Actualizaciones

  • El Cortijo de Miajadas
    El Cortijo de Miajadas ha añadido la guía Restaurante El Cortijo de Miajadas como miembro de Hotel El Cortijo de Miajadas
    • 9 de marzo de 2012
  • Susan Alcón González
    Susan Alcón González:
    Vaya fresas con nata más ricas que me he comido en El Cortijo de Miajadas, con mi amiga Montse, compis de master desde el 2007.
    • 9 de marzo de 2012
There are no more posts to show.