Compartir

Mapa

Información

Estadísticas

  • 3.903 Views
  • 756.157 impresiones totales (15 Hoy)
  • 1 Like
PATROCINADO

Hotel Talayuela Golf

Descripción

EL HOTEL
El Hotel Talayuela Golf -de 4 estrellas- es un verdadero modelo de arquitectura moderna integrada en el medio que le rodea: una dehesa del valle del Tiétar, con la Sierra de Gredos de contraste, que invitan a disfrutar del descanso soñado. Abrió en febrero de 2009 en busca de ofrecer la mejor alternativa en alojamiento y confort de la zona.

Cuenta con 49 habitaciones: 43 dobles, 4 suites, 2 adaptadas, todas con excelentes vistas sobre el campo de golf, Sierra de Gredos y la comarca de la Vera.

Asimismo, sus instalaciones le asegurarán una estadía más que placentera. Lo invita a conocer su restaurante y cafetería, sus salones panelables para todo tipo de eventos, el spa, el campo de golf de 18 hoyos y su piscina exterior.

 


LAS COMODIDADES
Las habitaciones cuentan con aire, calefacción, balcón, mini-bar, TV por satélite, teléfono directo, caja fuerte, internet, Albornoz en la Junior Suite -resto de las habitaciones con previa petición-, secador de pelo y plasma.

Además, el hotel ofrece wi-fi en todas sus instalaciones, servicio de habitaciones 12 hs., dormitorios para minusválidos y para no fumadores. El jardín y la terraza son dos alternativas para momentos de búsqueda de tranquilidad.

Para los más aventureros, los alrededors del hotel permiten una amplia oferta de actividades como catas de vinos, diferentes rutas a caballo y espectáculos ecuestres, actividades acuáticas en el Río Tiétar, rutas de senderismo, rutas 4x4, observación de aves, batallas de Paintball y para los que busquen más calma se recomienda visitar el Parque Nacional de Monfragüe   o el Monasterio de Yuste.

 


MULTIPLES SERVICIOS
Talayuela Golf tiene un espacio especialmente destinado para cada momento del día. Para disfrutar de un almuerzo o cena rápida la cafetería sugiere una nutrida carta, menú o raciones. Para gustosos de la cocina tradicional pero moderna y excelente bodega, cuenta con el restaurante Rey Almanzor con capacidad para 125 comensales.

Sus cómodos salones son panelables, con luz natural y ofrece servicios especiales como menús personalizados, música en directo o equipos de música y sonido, servicio de azafatas, transporte, entre otros. Para eventos fuera del hotel tiene servicio de catering.

Se puede finalizar el día con una sesión de spa -urbano y con tratamientos de todo tipo- masajes, jacuzzi, sauna, baño turco, cabina de masajes y tratamientos estéticos. Asimismo, su campo de golf de 18 hoyos es el primer campo público de Extremadura, que surgió a través del Ayuntamiento y de la Real Federación Española de Golf. Actualmente es gestionado por la RFEG, es público y puede acceder a él todo jugador que esté en posesión de licencia federativa, pero además se ofrecen clases de golf tanto para adultos como para niños. Y para tardes de sol, lo ideal es acercarse a la piscina exterior, ubicada en los jardines, para lo cual se ofrece servicio de hamacas, sombrillas y toallas sin cargo para los huéspedes del Hotel.



Basic Information

  • Creado por: Hotel Talayuela Golf
  • Fecha de creción: Jun 29, 2011
  • Última actualización: Nov 14, 2013
  • Veces visto: 3903
  • Recomendaciones: 1
  • Categoría: Dónde Dormir » Hoteles
  • Etiquetas: #cafetería #restaurantes #golf #hotel #spa
  • Ubicación: Ctra. Santa Mª de las Lomas, s/n, 10310, Talayuela, Cáceres
  • Descripción: El Hotel Talayuela Golf se encuentra en la localidad de Talayuela, rodeado de una dehesa del valle del Tiétar, con la Sierra de Gredos de contraste, que invitan a disfrutar del descanso soñado.

Contacto


Actualizaciones

No se ha publicado nada aquí - podría ser el primero en hacerlo