Compartir

Mapa

Miembro de

Restaurante Dosca II forma parte de las siguientes asociaciones u organizaciones:

Información

Estadísticas

  • 5.542 Views
  • 715.230 impresiones totales (23 Hoy)
PATROCINADO

Restaurante Dosca II

Descripción

 


ORÍGENES Y TAPAS
Llevamos como restaurante seis años preparando la mejor cocina extremeña y tradicional, con productos típicos extremeños y cada año prosperando mucho más con la ayuda de nuestros amigos, compañeros y clientes.

Dosca II les ofrece las mejor selección de tapas de la región en su cafetería, ya sean calientes o frías: Nido de patatas pajas con huevo de codorniz, alcachofas rellenas, torta de la Serena, croquetas de jamón, etc.

 


PLATOS TÍPICOS
Una vez sentado en su restaurante comedor atendido por excelentes profesionales, déjese aconsejar, pero primero, échele un vistazo a su larga y extensa carta, donde podemos destacar seis u ocho platos de ensaladas: de perdiz, cardillo o sus corazones de alcachofas naturales o rellenas de retinto. Por otra parte podemos destacar nuestras fabulosas tartaletas de espárragos trigueros y el bacalao con espinacas estilo Dosca.

En nuestra carta de carnes podrán deleitarse con nuestros: Solomillo de retinto o relleno de bechamel y jamón, láminas del Casar. Con el cordero trabajamos piernas, paletillas al horno, cabrito estilo pastor y caldereta extremeña. Trabajamos solomillo de cerdo ibérico relleno de chacina, codillo de cerdo en salsa, presa paleta de pulpa con pimiento de La Vera

 


REPOSTERÍA Y VINOS
Dosca II se precia de realizar una gran respostería artesanal con productos extremeños de elaboración propia. Tenemos también los mejores vinos de la tierra: Torrejulia, Lardelares, Viñalor, Depayva, Señorío de Orán, Jaloco Gran Reserva, Casterlar Crianza o Reserva.

Si queremos degustar de un buen plato extremeño de cuchara, tenemos los mejores: Sopa de tomate o sopa de ajo, patatas con carne de lidia, coles de matanza, albóndigas de retinto, etc.

Disponemos de tres salones a su entera disposición para comidas de empresa, celebraciones, bautizos y comuniones. Pídanos presupuesto.


Evento

Basic Information

Contacto


Actualizaciones

No se ha publicado nada aquí - podría ser el primero en hacerlo