Compartir

Mapa

Información

Estadísticas

  • 3.401 Visitas
  • 762.733 impresiones totales (2 Hoy)
  • 1 Recomendación
PATROCINADO

Suministros de Hostelería Triurbir

Descripción

EXPERIENCIA
Triurbir es una empresa de sumistros dedicada al servicio integral de hoteles y restaurantes. Nació a partir de la demanda del sector hostelero extremeño, especialmente de restaurantes, y hoy, con más de 16 años de experiencia, ofrece calidad internacional en sus productos y el asesoramiento de profesionales altamente cualificados.

Actualmente se encuentra en el Parque Empresarial Mejostilla y en poco tiempo abrirá una sucursal en Salamanca.
 
ASESORAMIENTO PROFESIONAL
El trabajo de Triurbir está basado en el asesoramiento personalizado al cliente. El objetivo es desarrollar una idea integral, de modo que la mantelería, la cristalería, la vajilla y el resto de los elementos encuentren, en un marco de utilidad, la armonía necesaria para definir la personalidad del establecimiento.

El horario de atención es de lunes a jueves, de 8 a 14 y de 18 a 20, y los viernes hasta las 14. El sábado y el domingo permanece cerrado.

PRODUCTOS INTERNACIONALES
La empresa representa a fábricas de reconocimiento a nivel mundial, con una extensa gama de productos de excelente calidad: mobiliario interior y exterior a medida; porcelanas Rosenthal, Khala y Steelite International; cristalería eslovaca Rona; cubertería; vestuario de cocina y sala; menaje de cocina; productos de limpieza; productos de un solo uso; y  celulosa y dispensers, entre otros.

Un día de anticipación es suficiente para hacer pedidos.

Información

Contacto


Actualizaciones

No se ha publicado nada aquí - podría ser el primero en hacerlo