Páginas de guía relacionadas

Optica Central Badajoz » Notas » ¿ Por qué utilizar lentes ZEISS?

  • ¿ Por qué utilizar lentes ZEISS?

    Publicado por OPTICA CENTRAL BADAJOZ 2 de febrero de 2012 - 798 visionados - 0 comentarios - 0 recomendaciones - #gafas  #cristales  #lentes  #calidad  #ojos    #salud visual  #zeiss  #cuidado 

    Carl Zeiss es pionero en ciencia óptica desde hace más de 160 años.


    De microcirugía a investigación científica, de filmaciones cinematográficas en Hollywood al programa espacial de Estados Unidos, los profesionales que requieren lo mejor en claridad, precisión y calidad eligen ZEISS.


    Para Carl Zeiss, la investigación y desarrollo inició hace más de 160 años. A través de un siglo y medio, hemos estudiado al ojo, sus capacidades, sus debilidades y la influencia del ambiente en el comportamiento y desempeño visual de los individuos. Las investigaciones de ZEISS han dado como resultado diversos inventos, siendo siempre pioneros en óptica de precisión, continuaremos mejorando no sólo en microscopía sino también como ahora, en el espacio y en la óptica de cámaras y lentes oftálmicos, contribuyendo con avances alcanzados en diferentes campos y que han ayudado a mejorar la calidad de vida de las personas.


    Como ejemplos: Nuestro lente focal de casi mil milímetros y una apertura de casi 100 milímetros, viajó hasta Marte. Uno de nuestros sistemas ópticos se utilizan para la medición de los ganadores en las carreras de Fórmula 1. También Peter Jackson filmó “El Señor de los Anillos” con una cámara de óptica especial de Carl Zeiss.


    Todo el conocimiento adquirido en este proceso está directamente incorporado en el desarrollo de tecnología innovadora para lentes oftálmicos, siendo pioneros en establecer nuevos estándares, para que usted cuente con los mejores productos para resolver sus necesidades visuales ¡siempre!


     

    OPTICA CENTRAL somos OPTICA CERTIFICADA por ZEISS.

    Con Lentes Zeiss, exige tu certificado de autenticidad!