Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024
Centro termal
Mamá, te invito a una experiencia "wellness" en el Balneario El Raposo
  • Publicado: 27/04/2015 17:23
  • por: extremadura.com
  • 1220

Con la llegada del Día de la Madre, fijado para el próximo 3 de mayo, Extremadura se viste de gala. El centro termal de El Raposo rinde tributo a la figura que nos dio la vida a través de una experiencia para los sentidos. Un presente que va más allá de lo material: un viaje para la desconexión y también un encuentro donde madres e hijos tengan un momento para ellos, lejos de la rutina del día a día. El Balneario El Raposo, centro de tradición familiar, y especializado en la aplicación de lodos naturales, ha pensado en este día y ha preparado un sinfín de propuestas en las que madres e hijos disfruten. 

Un regalo experiencial para vivir en sus instalaciones durante una, dos, tres o cuatro noches. Una oferta especial con alojamiento de la que disfrutar durante una noche donde nuestra progenitora podrá relajarse en un circuito termal de 60 minutos en una piscina climatizada y un masaje, a elegir, de caracolas, bambú o velas donde, durante 20 minutos, podrá desconectar y dejarse llevar a través de los sentidos. Esta experiencia puede disfrutarse en media pensión desde 101 euros/persona o con pensión completa por 116,90 euros. 

Si madres e hijos deciden ampliar su estancia en el Balneario El Raposo, la oferta de dos noches incluye, además de los tratamientos anteriormente mencionados, un tratamiento de hidroterapia con bombas efervescentes de 20 minutos. Una sugerente propuesta en habitación doble desde 192 euros/persona en régimen de media pensión o pensión completa desde 223,80 euros. 

El día marcado en el calendario para celebrar el amor que se les profesa a las madres también coincide con el Puente de Mayo y qué mejor forma de disfrutarlo que viviendo la experiencia termal en el Balneario El Raposo durante tres noches en media pensión y habitación doble es posible desde 289,35 euros o en pensión completa desde 337,70 euros. Una oferta a la que se suma un masaje facial o de pies durante 20 minutos.  

Desde el centro termal, ubicado en la localidad pacense de Zafra y en plena Vía de la Plata, proponen conocer y vivir Extremadura a través de sus rutas que bien merecen un descanso y que se complementan con otra de las ofertas. El Raposo ha preparado desde el jueves 30 al domingo 3 de mayo una atractiva oferta que además de contener el circuito termal en piscina climatizada, un masaje de terapéuticos, relajantes, podales y faciales, se suma un tratamiento de presoterapia. Vivir todo ello es posible en media pensión y habitación doble desde 389 euros/persona o pensión completa desde 452 euros/persona. 

Un regalo y experiencia wellness donde se quiere mimar a `mamá´ y en el que además existe la posibilidad de comprar en el propio balneario los productos ecológicos en forma de cremas para la piel y aceites que recientemente El Raposo ha comenzado a comercializar. 

El Raposo es además uno de los integrantes que la marca Extremadura Termal de la Asociación de Balnearios de Extremadura tiene repartidos entre Cáceres y Badajoz. El objetivo que persigue esta marca es aunar en un mismo producto bienestar, salud, ocio y gastronomía y que conjuga muy bien El Raposo, un hotel y balneario certificado con la Q de Calidad desde 2008, que destaca por su piscina interior climatizada con circuito termal, una piscina exterior, salas de masaje y una amplia variedad de tratamientos. 

Momentos wellness como regalo a una madre para experimentar durante unos días el contacto con un escenario de naturaleza, maridado con la Ruta del Vino Ribera del Guadiana o, en su caso, la Ruta de los Descubridores o la de Isabel La Católica. 

Instalaciones dotadas de las más avanzadas tecnologías y terapias que además cuentan con un magnífico restaurante, Matanegra, que se sitúa a un gran nivel, con materias de primera y productos de las tierras extremeñas como el queso o el jamón ibérico convirtiéndose en la comunidad autónoma con más denominaciones de origen de España.

 

Blomberg de Pimentón
Blomberg de Pimentón
  • Publicada: 25/09/2015 18:29
Con motivo de la Cata maridaje que tuvo lugar ayer en el Gastrobar Mastr...