El equipo de la Gira Gilbert & Gaillard Extremadura 2014 se concentra en el Hotel Auditorium de Madrid | Icono_impresora1

14.07.14 - 12.29 - por: Extremadura.com / redacción

A332254e871cb625f995e165a45a05db8e96985f

La directora de congresos y convenciones del Hotel Auditorium, Cristina Egido, ha destacado la dilatada trayectoria del hotel en la organización de eventos empresariales como congresos, convenciones o jornadas de networking

Más información de la gira en http://extremadura.com/eventos/actividades-paralelas-de-gira-gilbert-and-gaillard-extremadura-2014

La calidad de sus instalaciones, la profesionalidad en su servicio y el prestigio de la firma hacen que el hotel Auditorium de Madrid sea el lugar más apropiado para la concentración del equipo de la prestigiosa revista internacional de vinos Gilbert & Gaillard.

El hotel cuenta con 870 habitaciones dobles exteriores, spa, gimnasio, parking, buena conexión a internet por cable, wifi en todo el complejo, auditorio con capacidad para 2.000 personas y salones que permiten la realización de varios eventos de forma simultánea. Todo ello lo convierten en el hotel más grande de Europa.

Entre sus máximas se encuentran garantizar el perfecto desarrollo de cada evento, además de ofrecer el mejor servicio a sus clientes. Por su ubicación, cerca del aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas como de la institución ferial IFEMA, lo convierten en un punto de referencia para profesionales.

La directora de congresos y convenciones del Hotel Auditorium, Cristina Egido, ha destacado la dilatada trayectoria del hotel en la organización de eventos empresariales como congresos, convenciones o jornadas de networking.

En una clara apuesta por la innovación en los nuevos modelos de negocio, Hotel Auditorium ha querido participar de forma activa en este evento, acogiendo y dando soporte a todo el equipo en el inicio de la gira que durará ocho días y recorrerá diferentes puntos de la geografía extremeña.

Tema: Actualidad