• 1345
  • 1
  • 0
  • 0
  • 0

El 2 de enero a partir de las 12.00 horas, la antigua N-V a la altura del Puerto de Miravete en el punto kilométrico 214 en la provincia de Cáceres, será escenario de un nuevo reto para los conocidos mentalistas Alfred Cobami y Anthony Blake que por primera vez unirán sus capacidades mentales para realizar una conducción totalmente a ciegas a lo largo de 5 kilómetros, utilizando tan solo la información telepática entre ambos.

Los mentalistas Anthony Blake y Alfred Cobami, se someterán a un desafío jamás antes realizado en España. El reto consistirá en realizar una conducción totalmente a ciegas a lo largo de 5 kilómetros de la antigua N-V a su paso por la localidad cacereña de Casas de Miravete.

Para la realización de la misma, el mentalista extremeño Alfred Cobami se anulará la visión totalmente, mediante varios vendajes, que previamente podrán ser examinados por el público asistente a este gran desafío. Una vez vendado conducirá absolutamente a ciegas guiándose tan solo por la transmisión mental de Anthony Blake, que irá en otro vehículo realizando el mismo recorrido, unos metros por delante.

El trayecto se realizará a lo largo de cinco largos y emocionantes kilómetros, que se iniciaran en el kilómetro 214 de la carretera N-V, cogiendo el desvío hasta llegar a la localidad de Casas de Miravete, para finalizar el recorrido en la entrada a la misma. Allí estará situado el punto de llegada de ambos vehículos, donde podrán esperarlos todos aquellos espectadores y curiosos que quieran presenciar el desafío en directo.