Hoy es Domingo 19 de Noviembre de 2017
Turismo de interior
  • Publicado: 27/10/2017 20:52
  • por: extremadura.com
  • 796

Francisco Martín Simón, director general de Turismo de Extremadura ha mostrado su satisfacción por el resultado del Congreso Internacional de Turismo celebrado en el Palacio de Congresos de Plasencia del 25 al 27 de octubre de 2017. “Ha sido un encuentro emocionante, histórico, hacía muchos años que no se celebraba ningún encuentro ni congreso donde se reuniera todo el sector”.

El Congreso, organizado por la Dirección General de Turismo de la Junta de Extremadura, se ha celebrado bajo el lema “El turismo, compromiso de todos” con tres premisas: “es tiempo de innovar, es tiempo de la sostenibilidad de los proyectos y es tiempo de la nueva gobernanza donde todos tienen un papel”.

También ha explicado cómo están atajando desde la Junta de Extremadura el problema de los alojamientos ilegales “defendemos a los empresarios que tienen alojamientos ilegales” porque “hay que gobernar con principios”.

La promoción turística es otro tema del que ha hablado Francisco Martín Simón. La actual campaña 'Se acerca el otoño. Ven a Extremadura' promociona todo Extremadura utilizando como percha las ciudades donde se ha rodado Juego de Tronos para “posicionarnos en el mundo con la idea de que Extremadura es un destino cinco estrellas”

 

FOTOS DEL CONGRESO INTERNACIONAL DE TURISMO - V CONGRESO DE TURISMO DE EXTREMADURA 

OPC-MICE-Turismo de Congresos
Extremadura Vuela
  • Publicada: 02/11/2017 19:57
Llevamos años viendo cómo a todo el mundo se le llena la boca hablando d...