Hoy es: Martes, 27 de junio de 2017

Preguntas Frecuentes


1.- ¿Qué contenidos se publican en Extremadura.com?

Contenidos de interés general, público y veraz sobre noticias, eventos, cine, ocio, cultura, deportes, turismo y actualidad general.


2.- ¿Cómo navego Extremadura.com ?

En la página principal de Extremadura.com se obtiene acceso a las distintos contenidos a traves de las imagenes y de los titulares o haciendo un simple click en la leyenda "leer mas" para acceder a una inforamcion mas detallada. En la columna situada en el margen derecho, hay un agrupado de destacados de agenda, encuestas, recomendaciones y estrenos de cine, asi como el acceso a google map y nuestos banners de auspicios, tambien existe un acceso a los especiales de actualidad y otro para acceder a antiguos. En la barra superior debajo de nuestro logo hay botones con colores característicos para realizar accesos rapidos a otras secciones de nuestro mega-portal Extremadura.com


3.- ¿Cómo se usa el buscador?

Las búsquedas se realizan por medio de los buscadores que estan en el margen derecho o en el superior de la pagina, dependiendo de la seccion, en ellos se tipean las palabras clave y se efectuan busquedas indexadas, o sino tambien por medio del resaltador de etiquetas embebidas en la nube qye esta cercana al extremo superior de la columna de la derecha.


4.- ¿Cómo me puedo comunicar con Extremadura.com?

A través del vinculo que dice "Contacta con Extremadura.com" situado en el pie o "footer" de cualquiera de las secciones del portal, completándose con vuestros datos. También puede hacerlo telefónicamente al 924 22 41 41 de 09 a 18 hs, o bien, utilizando el formulario de contacto.


5.- ¿Cómo publicar en extremadura.com?

A través de los medios antes consignados, acercándonos de esta manera informacion o bien sus datos como para que un Operador Comercial lo contacte y asesore sobre nuestros diferentes productos, servicios y tarifas respectivas, asi como de nuestras condiciones para la publicacion de contenidos en relacion a los productos a contratar.