Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024
Los Conciertos de Pedrilla
Sonido del Oriente Medio de los Cuarenta en 'Los Conciertos de Pedrilla'
  • Publicado: 06/08/2015 17:59
  • por: extremadura.com
  • 232

Los israelíes Irit Dekel&Eldad Zitrin acercan su trabajo “Last of Songs” a los jardines del Museo Pedrilla-Casa Guayasmin de Cáceres, este viernes a las 22:00 horas.

Más de uno ha llegado a decir que encontrarse Irit Dekel y Eldad Zitrin ha sido providencial. La unión de la cantante y actriz Irit y el músico, purista de jazz, Eldad, han dado como resultado la magia sonora y visual de un dúo fantástico, y del que podremos disfrutar cuando este viernes caiga la noche en los jardines del Museo Pedrilla de Cáceres.

Es la siguiente cita con 'Los Conciertos de Pedrilla'. A las 22:00 horas, los israelíes Irit Dekel&Eldad Zitrin desmenuzarán su último trabajo titulado “Last of Songs”, en el que consiguen reflejar de manera única la fusión de jazz contemporáneo, folk y pop tradicional sin poder evitar miradas a las composiciones de mediados del siglo XX con arreglos actuales. “Last of Songs” muestra la evolución de un Oriente Medio contemporáneo y multicultural.

La banda, compuesta por teclado, vientos, violín, bajo y percusión, consigue transportar hasta el público las melodías al más puro años Cuarenta. A esto se suma el cariz dramático y lleno de carisma interpretativo de Dekel, capaz de añadir una imagen teatral a cada una de sus canciones.

La entrada al concierto es libre y gratuita hasta completar aforo.