Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024
En Villafranca de los Barros
Tres detenidos por la Guardia Civil al intentar deshacerse de la droga que transportaban en el vehículo
  • Publicado: 05/10/2015 16:39
  • por: extremadura.com
  • 235

Tras cometer una infracción al Reglamento General de Circulación y dar el alto a su conductor, arrojaron desde el turismo la droga que transportaban.

La Guardia Civil detuvo a tres vecinos de la localidad pacense de Almendralejo, como presuntos autores de un delito contra la salud pública

A finales del pasado fin de semana, en la carretera A-66 dentro del término municipal de Villafranca de los Barros, el Destacamento de Trafico de la Guardia Civil de Zafra, dio el alto a un turismo tras cometer su conductor una Infracción al Reglamento General de Circulación.

Al percatarse de la presencia y señales de los agentes, sus ocupantes arrojaron desde el turismo un envoltorio de plástico. Con el apoyo de la Guardia Civil de Villafranca de los Barros, se llevo a cabo la inspección de la cuneta donde se localizó el envoltorio que contenía veinte bellotas de hachís, con un peso de doscientos diez gramos. Droga de la que se obtendrían unas ochocientas cuarenta dosis. También se les intervino unos 775 euros procedentes supuestamente del tráfico de droga.
Tras la identificación de sus ocupantes, tres vecinos de Almendralejo, alguno ellos con antecedentes por delitos contra la salud pública, se les detuvo. 

Las Diligencias junto con los detenidos fueron puestos a disposición de los Juzgados de Instrucción de Zafra.