Hoy es Jueves 30 de Marzo de 2017
Supersubmarina
Supersubmarina entregará el próximo lunes 14 de diciembre entradas en mano a sus fans en Cáceres
El grupo Supersubmarina.
  • Publicado: 10/12/2015 13:01
  • por: extremadura.com
  • 683

Supersubmarina entregará el próximo lunes 14 de diciembre entradas en mano a los fans de Cáceres que hubieran adquirido hasta el pasado día 8 los tíckets para el concierto que este grupo ofrecerá en el palacio de congresos el 15 de abril del 2016.

Supersubmarina entregará el próximo lunes 14 de diciembre entradas en mano a los fans de Cáceres que hubieran adquirido hasta el pasado día 8 los tíckets para el concierto que este grupo ofrecerá en el palacio de congresos el 15 de abril del 2016. El encuentro tendrá lugar a partir de las 17 horas en Discos Keramidas (centro comercial El Descubrimiento, avenida de Alemania), con el que el Supersubmarina quiere premiar a su público más fiel. 

El grupo entregará en Cáceres, una de las nueve ciudades incluidas en la gira El Mañana Tour, una entrada especial en mano a cada uno de los primeros compradores. Serán unas entradas conmemorativas y exclusivas que dará en mano y firmará a todos los que acudan a este encuentro con su entrada de la gira impresa. Las entradas de la gira ya están a la venta en www.supersubmarina.es/conciertos a 18 euros más gastos.

La gira El Mañana Tour comenzará el 1 de abril del 2016 en Granada, con solo nueve fechas y que culminará el 20 de mayo en el Barclaycard Center de Madrid. El Mañana Tour mostrará a Supersubmarina de una forma distinta, con nueve músicos en el escenario y una renovada escenografía, muy conceptual, en la que destacará su especial diseño de luces. Serán conciertos de más de dos horas de potente sonido, con todos sus himnos, y un toque muy original en el directo. Además de Cáceres, también se incluyen Granada, Málaga, León o Madrid.