Hoy es Martes 23 de Mayo de 2017
En Berlín
Un total de 22 empresas extremeñas expondrán sus productos en la 24ª edición de la Feria Internacional Fruit Logística 2016 en Berlín
  • Publicado: 01/02/2016 18:14
  • por: extremadura.com
  • 401

Un total de 22 empresas extremeñas del sector hortofrutícola expondrán sus productos en la Feria Internacional Fruit Logística 2016, que se celebra en Berlín, del 3 al 5 de febrero.

El stand de la Junta de Extremadura contará con 21 espacios para 21 co-expositores, dos más que en la edición de 2015, “Landfruit de Extremadura” y “Frutas Biomova”, y la participación de tres empresas más que en la pasada edición.

Asimismo, el stand agrupado dispondrá de una amplia zona de exposición donde se exhibirán los productos de la región y un área reservada donde se realizarán encuentros comerciales, además de un catering de artículos extremeños, coordinado por Extremadura Avante, entre otras actividades programadas, como debates y foros sobre el sector hortofrutícola.

Fruit Logística 2016 es la plataforma de negocios del comercio internacional del sector de frutas, verduras frescas, frutos secos y especias y productos biológicos que brinda la oportunidad a los empresarios extremeños de presentar sus productos, a través de la cadena de valor añadido, desde la producción hasta el comercio minorista.

AFRUEX

Afruex estará presente en la feria para dar apoyo a las empresas asociadas, compartiendo con Extremadura Avante un espacio informativo, para desarrollar su trabajo. La asociación representa el 98% del sector frutícola extremeño, que exporta a 48 países de 4 continentes y que posee una producción de 300.000 toneladas.