Hoy es Viernes 26 de Mayo de 2017
FIO 2016
Renfe programa refuerzos para viajar a Monfragüe durante la Feria Internacional de Turismo Ornitológico
  • Publicado: 07/03/2016 17:19
  • por: extremadura.com
  • 563

Circularán dos trenes especiales y se incrementarán las paradas en esta localidad cacereña

Renfe ha programado un dispositivo de refuerzo para viajar entre a Monfragüe este fin de semana con motivo de la Feria Internacional de Turismo Ornitológico (FIO). Además, ofrecerá un servicio especial combinado de tren + autobús para el acceso a la Feria desde la estación de Monfragüe.

El sábado 12 y el domingo 13 de marzo, tendrán parada especial en Monfragüe 4 trenes de la relación Madrid-Talavera-Huelva, 2 en cada sentido. Además, circularán 2 trenes especiales de la relación Madrid-Badajoz para facilitar el viaje de ida y vuelta a la estación de Monfragüe en el día.

Servicio gratuito de autobús

Los visitantes contarán con un servicio gratuito de autobús entre la estación de Monfragüe y Villarreal de San Carlos, localidad donde se desarrollará la undécima edición a Feria Internacional de Turismo Ornitológico. La oferta total será de 14 servicios combinados de tren+bus para visitar este encuentro de turismo ornitológico.

Todos los trenes se encuentran a la venta a través de los canales habituales (web www.renfe.com, teléfono 902 320 320 y estaciones).