Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024
Festival Sonoracc
El Festival Sonoracc ofrecerá descuentos en sus entradas a titulares del Carné Joven Europeo
  • Publicado: 10/03/2016 16:53
  • por: extremadura.com
  • 457

Los usuarios del Carné Joven Europeo podrán obtener un 10 por ciento de descuento en las entradas del Festival Sonoracc que se celebrará en el recinto hípico de Cáceres los días 24 y 25 de junio.

El festival se incorpora a la red de establecimientos y eventos que ofrecen descuentos a los titulares de este documento, que es gestionado en la región por el Instituto de la Juventud de Extremadura.

El descuento se aplicará a las entradas adquiridas en la web http://www.sonoracc.com/entradas y será necesario presentar el Carné Joven europeo junto al DNI o documento equivalente al retirar la entrada.

Para que el descuento pueda aplicarse, los titulares del carné deberán añadir el código promocional SONORACCJOVEN, tras seleccionar el tipo y el número de entradas a comprar.

El festival indie SonoraCC contará con actuaciones de importantes grupos ya confirmados, como Love of Lesbian, Izal, Elefantes, L.A. The band, Miss Cafeina, Belize o La habitación roja, entre otros.

Toda la información sobre este descuento y sobre otras ofertas a las que pueden acceder los titulares del Carné Joven Europeo puede consultarse en la web del IJEX http://juventudextremadura.gobex.es/web/carne-joven

Esta nueva oferta se une a las más de 60 que, en las últimas semanas, se han incorporado a la Red gracias a la campaña Rejuvenece tu negocio iniciada por el IJEX e Ibercaja.

En total, son ya 467 los negocios en Extremadura en los que los usuarios y las usuarias del Carné Joven Europeo pueden conseguir diferentes descuentos.

La campaña Rejuvenece tu negocio pretende realizar un análisis previo del mercado extremeño y de las necesidades de la población juvenil usuaria del Carné Joven y al mismo tiempo, aumentar el número de empresas regionales pertenecientes a la Red de Establecimientos del Carné Joven Europeo.

La adhesión de un negocio a la red es gratuita y supone lograr una visibilidad extra, ya que son incluidos en el buscador de establecimientos de la página web del IJEX y en el buscador de la web European Youth Card (EYCA) en la que se incluyen todas las ofertas a nivel europeo.

Además, este documento puede ser utilizado además en el resto de España y Europa. En Extremadura actualmente son 32.748 los jóvenes que cuentan con un Carné Joven Europeo vigente.