Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024
Editora Regional
La Editora Regional presenta su último poemario publicado,'La luz en el espejo', de Iglesias Benítez
  • Publicado: 14/03/2016 16:28
  • por: extremadura.com
  • 240

El director de la Editora Regional de Extremadura (ERE) y coordinador del Plan de Fomento de la Lectura en Extremadura, Eduardo Moga, participa hoy, lunes 14 de marzo, a las 20:30 horas, en la presentación del poemario ‘La luz en el espejo’, de José Iglesias Benítez, publicado por esta editorial pública.

El acto, que se celebrará en el Teatro Municipal de Montijo, contará también con la presencia del autor del libro y del profesor y crítico literario Manuel Pecellín Lancharro.

'La luz en el espejo' es el último trabajo publicado por la Editora Regional dentro de su colección de poesía y recoge una veintena de poemas de Iglesias Benítez, divididos en cinco partes, 'umbral', 'astrografías', 'meteoros', 'spectrum' y 'final', y en los que se recrea en la luz y sus diferentes reflejos y manifestaciones.

José Iglesias Benítez (Villalba de los Barros, 1955) es licenciado en Geografía e Historia por la Universidad Complutense de Madrid y ha publicado diferentes obras desde 1984, como 'Cuando el amor me llama', 'Clamor de la memoria' o 'Revelaciones'. También en 2014 se editó 'La voz y el tiempo', antología poética de su obra.