Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024
GPEX
GPEX convoca dos plazas de empleo como programador informático
  • Publicado: 13/05/2016 17:51
  • por: extremadura.com
  • 458

La Sociedad de Gestión Pública de Extremadura (GPEX) convoca la oferta de dos plazas de empleo como programador informático dentro del área de las TICs (Tecnología de la Información y la Comunicación).

La primera de las plazas ofertadas se enmarca dentro de la especialidad de programador Senior (Java) para el desarrollo de la aplicación informática en la gestión industrial electrónica AGILE 2016-2017.
Entre las funciones a desempeñar en el puesto están las de detención de requisitos, configuración de la arquitectura y desarrollo de aplicaciones diseñadas para la gestión del cliente según las especificaciones del servicio; además del mantenimiento y resolución de posibles incidencias, implantación de aplicaciones desarrolladas o mantenimiento y actualización de bases de datos, archivos o cualquier registro de información, documentación, etc.

La segunda plaza ofertada se enmarca dentro de la modalidad de programador (.NET) en apoyo a los sistemas de información de la consejería de Medio Ambiente y Rural, Políticas Agrarias y Territorio.
Entre las funciones a desempeñar en este puesto están las de desarrollo y programación de las aplicaciones diseñadas para la gestión del cliente según las especificaciones del servicio, mantenimiento y resolución de posibles incidencias, implantación de aplicaciones desarrolladas, diseño y elaboración de listados e informes, entre otros.

El plazo de presentación de ambas candidaturas será desde este viernes día 13, hasta el próximo jueves 19 de mayo de 2016.

Todas las ofertas seguirán los “Procesos y Criterios para la Selección del Personal” que aparecen publicados en la página web de GPEX (www.gpex.es) en el apartado “Trabaja con nosotr@s”.
La inscripción en las ofertas puede realizarse a través del Portal del Candidat@, que se encuentra en el apartado “Trabaja con nosotr@s” de la página web de GPEX, donde además pueden verse y descargarse los perfiles requeridos en cada una de ellas, que contienen: las características del puesto, las funciones y tareas a desempeñar y los requisitos necesarios que han de cumplir las personas que quieran concurrir, entre otros datos.