Hoy es Domingo 23 de Julio de 2017
GPEX
GPEX convoca una plaza de empleo para personal técnico de gestión
  • Publicado: 19/05/2016 19:01
  • por: extremadura.com
  • 283

La Sociedad de Gestión Pública de Extremadura (GPEX) convoca la oferta de empleo de una plaza para personal técnico de gestión, dentro del área de Gestión del Conocimiento.

Se trata, por tanto, de personal técnico de gestión para actuaciones de apoyo a programas gestionados por la Dirección General de Empleo del SEXPE.

Entre las funciones a desempeñar están las de análisis y estudio de las diferentes ayudas en materia de empleo, apoyo en la tramitación de las ayudas con la finalidad de mejorar la empleabilidad y fomentar el autoempleo o ayudas en las labores de comprobación y cumplimiento de requisitos, entre otros.

El plazo de presentación de candidaturas se abre este jueves 19 de mayo hasta el próximo miércoles día 25, ambos inclusive.

Todas las ofertas seguirán los “Procesos y Criterios para la Selección del Personal” que aparecen publicados en la página web de GPEX (www.gpex.es) en el apartado “Trabaja con nosotr@s”.

La inscripción en las ofertas puede realizarse a través del Portal del Candidat@, que se encuentra en el apartado “Trabaja con nosotr@s” de la página web de GPEX, donde además pueden verse y descargarse los perfiles requeridos en cada una de ellas, que contienen: las características del puesto, las funciones y tareas a desempeñar y los requisitos necesarios que han de cumplir las personas que quieran concurrir, entre otros datos.