Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024
Ricky Martin
El concierto de Ricky Martin se celebrará el 18 de septiembre en el Albergue Juvenil de Mérida
Las entradas, a un precio de 35 euros la general y 80 las llamadas 'front ataje' saldrán a la venta el día 7 de julio.
  • Publicado: 07/07/2016 09:34
  • por: extremadura.com
  • 1284

La alta demanda de entradas y la expectación que ha generado su concierto en Mérida ha provocado el cambio de ubicación

El concierto se realizará en el Albergue Municipal El prado de Mérida, un amplio recinto en el que ya se han celebrado multitud de conciertos y festivales y que tiene capacidad para más de 10.000 personas. Miles de mensajes en redes sociales y solicitudes de entradas, han hecho que el concierto que el artista puertorriqueño celebrará en la capital extremeña experimente un cambio de ubicación al presentado inicialmente. 

Esta decisión responde a las conversaciones entre artista y promotora del 'Stone & Music Festival' para traer la espectacular gira del cantante a Extremadura y vivirla con todos los sentidos. La avalancha de peticiones de entradas limitaba el acceso del público en el Teatro Romano, por lo que se ha acordado este cambio de recinto que permitirá que sean miles las personas que disfruten de una gira única.

Las entradas, a un precio de 35 euros la general (más gastos de gestión) y 80 las llamadas 'front ataje' (más gastos de gestión) saldrán a la venta el jueves día 7 a las 10:00h como estaba previsto: En la taquilla física de la Plaza de España de Mérida y en la web del festival: www.stoneandmusicfestival.com

ESPECTÁCULO

Considerada una de las giras más exitosas del último año a nivel internacional por la publicación de espectáculos Pollstar, esta producción de vanguardia inicia su tramo final de presentaciones en Europa. El cambio de ubicación al Albergue Municipal de Mérida permitirá disfrutar de los impresionantes juegos de iluminación, diseñados con más de 150 luces móviles y cinco pantallas de vídeo de alta definición; una moderna escenografía en sincronía con el aspecto visual y musical; ocho cambios de vestuario y vibrantes coreografías, complementan la proyección escénica del artista, quien desde el primer momento cautiva la atención del público.

Martin se entrega a través de las cuatro fases que comprenden el show: dance, rock, baladas y tribal, con un repertorio que transporta a la audiencia por distintos estados emocionales y rítmicos, a la vez que nos transporta por su amplia trayectoria musical.

Éxitos como "Come With Me", "She Bangs", "La Mordidita", "Tal vez", Livin' la vida loca" "Pégate", "Adiós", "La bomba", "Cup Of Life" y "Asignatura pendiente,entre otras , son parte del repertorio que sus seguidores cantan y bailan.