Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024
En Montijo
El secretario general de Economía y Comercio firma un acuerdo de colaboración para impulsar la Plataforma Comercial Unica de Montijo
  • Publicado: 11/07/2016 18:49
  • por: extremadura.com
  • 314

El convenio forma parte del acuerdo de la Junta con la entidad financiera para fomentar la actividad económica y social en la región

El secretario general de Economía y Comercio, Antonio Ruíz, ha formalizado un convenio de colaboración con Liberbank y el Ayuntamiento de Montijo para financiar el proyecto de construcción de la Plataforma Unica en el área comercial de la localidad, así como una calle de nueva creación en el recinto ferial.

El importe de las actuaciones recogidas en el convenio, firmado hoy en Mérida, asciende a 150.000 euros y serán gestionados directamente por el ayuntamiento.

En once meses deberán estar en marcha las obras de la plataforma comercial que afectarán a las calles Plazuela del Barrio, Teide, Eugenio Hermoso y Plaza Pedro de Valencia.

Entre otras actuaciones, se llevarán a cabo obras de pavimentación, renovación de tuberías, solado, señalización y colocación de mobiliario urbano.

Asimismo, se llevará a cabo una reforma en el recinto ferial, consistente en la apertura de una nueva calle en su trazado.