Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024
Guardia Civil
La Guardia Civil localiza dos menores de nacionalidad marroquí ocultos en el paso de ruedas de un autobús
Los dos menores, se habían fugado del centro de menores “San Juan Bautista” de Badajoz.
  • Publicado: 12/07/2016 17:18
  • por: extremadura.com
  • 325

Los dos menores, se habían fugado del centro de menores “San Juan Bautista” de Badajoz.

La Guardia Civil localizó el pasado día 09 de julio, en la estación de autobuses de la localidad de Navalmoral de la Mata (Cáceres), ocultos en el paso de ruedas de un autobús, dos menores de edad, de nacionalidad marroquí, los cuales se habían fugado del centro de menores “San Juan Bautista” de Badajoz.

Agentes de la Guardia Civil con destino en el Puesto de Navalmoral de la Mata (Cáceres), con motivo de los diferentes controles de personas que realizan en la estación de autobuses de citada localidad, consiguieron localizar, ocultos en el pasado de ruedas de un autobús, a dos menores de edad de nacionalidad marroquí. Tras su identificación, se pudo comprobar que los mismos se habían fugado del centro de menores “San Juan Bautista” de Badajoz.

Los agentes de la Guardia Civil, cuando localizaron a los dos menores, se quedaron muy sorprendidos por el lugar en el que viajaban ocultos como polizones, por el gran riesgo que estaban corriendo para sus vidas al viajar en el paso de ruedas de un autobús, ya que cualquier desliz o descuido de los mismos, podría haber desembocado en un dramático final.

Los dos menores, fueron puestos a disposición de la Fiscalía de Menores, quien decretó su traslado e internamiento en el centro de menores de “Valcorchero” de Plasencia (Cáceres).