Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024
Plan Activa
Charo Cordero ha visitado las obras del Plan Activa en Pescueza donde se han destinado 48.865 euros en redes de abastecimiento
El Plan Activa destinado a infraestructuras en Pescueza se ha destinado al cambio de redes de abastecimiento.
  • Publicado: 13/07/2016 14:03
  • por: extremadura.com
  • 236

Las obras ya están finalizadas y el alcalde ha destacado la mejora en la calidad y el ahorro del servicio

Con un encuentro en el salón de plenos del Ayuntamiento en el que además del alcalde José Vicente Granado han estado también asociaciones y vecinos y vecinas de la localidad, ha comenzado la visita que la presidenta de la Diputación Provincial de Cáceres, Charo Cordero, ha realizado a Pescueza acompañada por el Vicepresidente Segundo, Alfonso Beltrán, y el diputado de Infraestructuras, Fernando García Nicolás.

Charo Cordero ha comenzado su intervención recordando la complicidad con Pescueza porque “yo también soy alcaldesa de un pequeño municipio, Romangordo, y comparto con el alcalde la ilusión de dar vida a un pueblo y mantenerlo activo”.

También se ha referido al esfuerzo que está realizando la Diputación con planificaciones de estrategias por todas las comarcas de la provincia  y que también llegarán a la localidad.

El Plan Activa destinado a infraestructuras en Pescueza está dotado con 48.865 euros que se ha destinado al cambio de redes de abastecimiento y que, como ha explicado el alcalde, “han supuesto una mejora no solo en la calidad sino también en el ahorro de agua”.

Granado también se ha referido al principal objetivo que su equipo se marcó hace ya nueve años , “hacer familia, construir un proyecto común entre todas y todos los vecinos y vecinas y que se sientan partícipes del mismo” ha señalado  y como ejemplo ha mencionado el conocido y reconocido “Festivalino de Pescueza”. Entre las principales inquietudes Granado ha señalado el servicio a la dependencia, “queremos que el pueblo entero sea un centro para mayores” y ha añadido otros asuntos como el empleo, el turismo y el medio ambiente, y la sede electrónica.