Hoy es Domingo 22 de Enero de 2017
Ara Malikian
Se agotan las entradas en venta anticipada para el concierto de Ara Malikian en Coria
  • Publicado: 15/07/2016 16:40
  • por: extremadura.com
  • 540

En tan sólo quince días se han agotado las entradas para el concierto inaugural que dará el violinista Ara Malikian en el XX Festival Internacional de Guitarra Ciudad de Coria.

Al respecto, se informa que quienes quieran adquirir entradas deberán esperar hasta el mismo día del concierto, cuando comience la venta en la Oficina de Turismo que abrirá al público a las 17 horas. El precio de las entradas será de 10 euros poniéndose a la venta el 10% del total de las entradas, esto es, 100 entradas. 

Ara Malikian, es sin duda, uno de los más brillantes y expresivos violinistas de su generación. Poseedor de un estilo propio, forjado a partir de sus orígenes y ricas vivencias musicales, sin violín se alza como una de las voces más originales e innovadoras del panorama musical. será el artista encargado de inaugurar el XX Festival Internacional de Guitarra “Ciudad de Coria”.

Cabe recordar, que el concierto tendrá lugar el 2 de agosto, a las 22 horas en la Plaza de España.

Durante toda la semana, hasta el 9 de agosto, habrá conciertos con entrada libre a las 21.30 horas. Actuarán el Dúo Cavatina, Carlo Marchione, Carles Trepat, David Martínez y Aniello Desiderio, además de los dos finalistas del XIX Festival de Guitarra, Álvaro Toscano y Bruno Pino del Concurso Junior y Xavier Jara del Concurso Senior.