Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024
Libro
Fernández Vara participa en la presentación del libro “Marco Aurelio: enfermedades del cuerpo y disturbios del alma”
  • Publicado: 26/07/2016 14:11
  • por: extremadura.com
  • 275

El presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, ha participado este lunes, en Badajoz, en la presentación del libro “Marco Aurelio: enfermedades del cuerpo y disturbios del alma” de Agustín Muñoz, una publicación de la que ha destacado su brillantez y rigor.

El acto también ha contado con la presencia del autor de la publicación y del director del Festival Internacional de Teatro Clásico de Mérida, Jesús Cimarro, entre otras autoridades, dado que el “Marco Aurelio” de Agustín Muñoz Sanz se representará además del 24 al 28 de agosto en el Festival emeritense.

Al acto ha asistido también el consejero de Sanidad y Políticas Sociales, José María Vergeles.

Fernández Vara ha valorado que Muñoz Sanz haya sido capaz de construir una historia clínica a partir de una inmensa biografía que ha sido analizada y estudiada y, además, sometida al conocimiento de otros profesionales.

“Es un trabajo magnífico hecho desde el más profundo rigor científico”, ha subrayado Fernández Vara, quien ha abogado por reconocer la capacidad de ser brillante en un mundo donde la mediocridad aparece con demasiada frecuencia.