Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024
Desarrollo rural
La Diputación cacreña destina 200.000 euros para material informático audiovisual en los pueblos
  • Publicado: 28/07/2016 15:48
  • por: extremadura.com
  • 304

Se podrá solicitar ayudas para uno de los tres elementos objeto de subvención: pizarra electrónica o equipo de sonido o proyector de imagen.

El Boletín Oficial de la Provincia de Cáceres, BOP, número 145 con fecha jueves, 28 de julio, ha publicado la convocatoria de subvenciones en régimen de concurrencia competitiva para municipios de hasta 20.000 habitantes y entidades locales de ámbito territorial al municipio de la provincia de Cáceres para adquisición de elementos nuevos de material informático audiovisual.

Se trata de ayudas para la adquisición de nuevo material informático audiovisual para su uso en todas las actuaciones que se precisen en su término municipal. Es requisito fundamental para solicitar las ayudas que la entidad local no disponga de pizarras electrónicas, o de equipos de sonido, o de proyectores de imagen. Sólo se puede solicitar ayuda para uno de los tres tipos de elementos objeto de subvención: pizarra electrónica, equipo de sonido, proyector de imagen.

La aportación máxima de la Diputación para cada beneficiario será de 3.500 euros para una pizarra electrónica; 3.000 euros para un equipo de sonido y 2.500 euros para un proyector de imagen. La entidad local podrá aportar voluntariamente una cantidad complementaria si decide adquirir otro bien de nivel superior.

El presente Plan de Ayudas se encuentra consignado en el Presupuesto General de la Diputación y está dotado con un importe de 200.000 euros.