Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024
Educación
Educación adjudica los destinos a funcionarios e interinos, con carácter definitivo, para el curso escolar 2016/2017
  • Publicado: 01/08/2016 16:07
  • por: extremadura.com
  • 233

La Consejería de Educación y Empleo ha publicado este viernes la adjudicación final de destino, con carácter definitivo, a aproximadamente 5.000 personas entre funcionarios en práctica, interinos que cubren vacante todo el curso, funcionarios de carrera y comisiones de servicio, para el curso escolar 2016/2017.

Es la primera vez que estos docentes conocen con tanta antelación el centro y la localidad donde van a desarrollar su labor el próximo curso escolar. Hasta ahora, esto se resolvía en septiembre.

De la misma manera, las plazas relativas a los programas para la Mejora del Éxito Educativo han sido asignadas también este viernes, de tal forma que se permite así a todos los interinos aspirar a dichas plazas.

Contra esta situación, los interesados podrán presentar recurso de reposición en el plazo de un mes, a partir de mañana o, en su caso, recurso contencioso administrativo, para lo que dispondrán de dos meses de plazo.

En este sentido, se podrán iniciar los llamamientos para la cobertura de las plazas o sustituciones que resten con la suficiente antelación al inicio del próximo curso escolar.

Los interesados pueden ver la publicación de todos los datos en el sitio web de Profex http://adjudicacion.educarex.es/, donde disponen de toda la información.