Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024
“Popular Jibbing”
Sliz Emotions presentó con éxito su dispositivo de seguridad: “Popular Jibbing”
  • Publicado: 19/08/2016 16:13
  • por: extremadura.com
  • 817

Un novedoso dispositivo -patentado- que permite la práctica del “jibbing” con total seguridad en cualquier nivel de aprendizaje y sobre toda superficie.

La joven empresa extremeña Sliz Emotions, Spin-off de la UEx, presentó el pasado sábado el primero de los varios dispositivos patentados con los que cuenta. Fruto de sus investigaciones, podremos contar con un sistema de seguridad efectivo que evita los riesgos de lesión de cualquier principiante o profesional que dé sus primero pasos o perfeccione su técnica de “jibbing”. 

El jibbing, como nueva modalidad deportiva dentro del “free style”, ya la hemos visto triunfar en los últimos JJOO de invierno en Sochi. No solo por eso, aumentan sus seguidores y practicantes, aunque siempre transitando un largo y “doloroso” proceso de aprendizaje y perfeccionamiento. Con el Pop-Jib, se acorta mucho el tiempo al permitir asimilar la técnica rápidamente y sin temor a caídas y lesiones.

El aparato estuvo a disposición de practicantes y profesionales interesados y vinculados al mundo del Snowboard en la estación aragonesa de Formigal Panticosa (Zona Anayet), el pasado sábado 19 (de 10:00 a 16:00) coincidiendo con la celebración en España del Snowboar Day (evento simultáneo a nivel mundial). La acogida ha sido excelente y se puede calificar la presentación como un éxito.  

Con el lanzamiento del Pop-Jib (en su versión para nieve), la empresa Extremeña Sliz Emotions se sitúa ya en la vanguardia de la investigación aplicada a la generación de experiencias emocionantes y sensaciones únicas.