Hoy es Miércoles 18 de Octubre de 2017
En Badajoz
Detenido con 30 “bellotas” de hachís en un control policial
  • Publicado: 22/08/2016 17:40
  • por: extremadura.com
  • 157

Agentes de la Policía Nacional han procedido a la detención de un varón como presunto autor de un delito contra la salud pública, más concretamente por un delito de tráfico de droga.

Los hechos sucedieron a las 23:30 horas del pasado día 21 de agosto, cuando agentes de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana se encontraban efectuando un control preventivo en la Avda. Felipe Trigo de la mencionada localidad.

Uno de los vehículos que circulaba por dicha vía, al percatarse de la presencia policial, realizó una maniobra evasiva, intentando escapar del lugar, siendo inmediatamente perseguido y neutralizado a los pocos metros.

Tras identificar al ocupante del vehículo, los agentes procedieron a registrar el mismo encontrando en los asientos traseros una bolsa con treinta “bellotas” de, al parecer, hachís, las cuales arrojaron un peso de 315 gramos, por lo que procedieron inmediatamente a su detención.

El detenido, un varón de 38 años de edad, de nacionalidad marroquí y con antecedentes policiales, fue trasladado hasta dependencias policiales para la tramitación de las correspondientes diligencias, tras las cuales ha sido puesto a disposición judicial en la mañana de hoy.