Hoy es Sábado 27 de Mayo de 2017
Artes
Se abre el periodo de inscripciones y matrículas de las escuelas de Bellas Artes y Danza de la Diputación para 2016/2017
  • Publicado: 23/08/2016 13:40
  • por: extremadura.com
  • 187

Del 1 al 16 de septiembre se pueden realizar las preinscripciones en los centros de Cáceres y Plasencia, y las clases comenzarán el 3 de octubre

Como viene siendo habitual, a primeros del mes de septiembre se inician los periodos de inscripciones y matrículas en las escuelas de Bellas Artes y Danza, de la Diputación de Cáceres, gestionadas a través del Servicio de la Institución Cultural El Brocense, tanto en Cáceres como en Plasencia.

Desde el día 1 y hasta el 16 de septiembre estarán abiertos los plazos de preinscripciones en las dos escuelas de Bellas Artes y la Escuela de Danza de Plasencia. Para las escuelas de Cáceres, habrá que acudir a la Escuela de Bellas Artes “Eulogio Blasco”, en la C/ Ancha. Para las de Plasencia, a las oficinas del Complejo Cultural Santa María de dicha ciudad.

Las pruebas de acceso para los preinscritos se realizarán el día 20 de septiembre, a las 17:00 horas, correspondiendo a cada uno hacerla en la Escuela donde haya realizado la preinscripción.

La relación de admitidos se dará a conocer en las mismas escuelas el día 23 de septiembre, siendo el plazo de matrículas para éstos, del 26 al 30 de septiembre.

El plazo para las matrículas de los antiguos alumnos, será del 1 al 16 de septiembre.

En las 3 Escuelas, las clases comenzarán el 3 de octubre.