Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024
Policia Nacional
La Policía Nacional detiene a tres hombres por guardar droga en un piso "ocupado"
En la vivienda se hallaron cinco plantas de marihuana, 1500 gramos de hachís, y más de 130 cartuchos de 9 mm.
  • Publicado: 01/09/2016 16:36
  • por: extremadura.com
  • 348

En el desahucio fueron halladas diversas cantidades de hachís, marihuana y cartuchos de arma corta.

La Policía Nacional procedió el pasado 30 de agosto a la detención de tres varones por su presunta autoría de un delito contra la salud pública, concretamente por tráfico de drogas.

Esta intervención se produjo como como consecuencia de un desahucio, autorizado judicialmente, que se estaba llevando a cabo en un domicilio sito en la calle Germán Seller de Paz de Cáceres, en el que se intervinieron diversas cantidades de diferentes sustancias estupefacientes.

Concretamente, en la vivienda, que se encontraba vacía, se hallaron cinco plantas de marihuana en periodo de crecimiento, 1500 gramos de hachís, y más de 130 cartuchos de 9 mm.

Los agentes policiales llevaron a cabo las gestiones tendentes a la plena identificación de los presuntos moradores de dicha vivienda, la cual era utilizada como posible “almacén” de droga.

Las pesquisas realizadas dieron como resultado la detención de tres jóvenes como presuntos autores de este ilícito penal. Los detenidos son 3 varones de entre 23 y 31 años de edad, con antecedentes, quienes tras la instrucción del pertinente atestado fueron puestos a disposición de la autoridad judicial.