Hoy es Sábado 25 de Marzo de 2017
ProvocArte
Esperando a Christine, en el escenario de ProvocArte
Esperando a Christine está considerada actualmente como una de las referencias musicales del pop-rock en Extremadura.
  • Publicado: 02/09/2016 19:48
  • por: extremadura.com
  • 335

El cantante y compositor cacereño Miki Gázquez presenta su último trabajo, “Alas blancas”, que ha contado con la colaboración de Paco Ventura, guitarrista de la mítica banda Medina Azahara.

El programa de la Diputación de Cáceres “ProvocArte” llega a Casas del Monte con el pop-rock de Esperando a Christine, un proyecto del cantante y compositor cacereño Miki Gázquez.

A las 23:30 horas, en la Plaza de los Morales, se extenderán sobre el público “Alas Blancas”, el último trabajo de la banda extremeña, grabado en Extremadura y masterizado en Inglaterra, en el prestigioso estudio de Mark Fairfax Garwood. Además, este último álbum de Esperando a Christine ha contado con la colaboración de Paco Ventura, guitarrista de la mítica banda Medina Azahara.

Miki Gázquez escribe y compone las canciones y, desde un inicio, se ha podido percibir las influencias de bandas de música de las décadas de los 80 y 90, como U2, Oasis, Queen o Los Beatles.

Aunque inició su carrera con otros grupos, será a partir de 2001, como Esperando a Christine, cuando comience a girar por todo el país y a compartir escenario con músicos como La Guardia, Los Delinqüentes, La Frontera, Maldita Nerea o La banda del Capitán Canalla.

Esperando a Christine está considerada actualmente como una de las referencias musicales más importantes del pop-rock en Extremadura.