Hoy es Lunes 29 de Mayo de 2017
En Don Benito
El Punto de Acompañamiento Empresarial de Don Benito acoge una formación sobre crowdfunding
  • Publicado: 12/09/2016 16:02
  • por: extremadura.com
  • 163

La Junta de Extremadura, a través de la Dirección General de Empresa y Competitividad, y con la participación del Fondo Social Europeo, celebra una formación sobre crowdfunding los días 14 y 15 septiembre en el Punto de Acompañamiento Empresarial de Don Benito.

La temática de la primera sesión se centra en las nuevas fuentes de financiación y el diseño de proyectos para la captación de fondos a través de microfinanciación. Será impartida por Carmen Moreno, responsable de comunicación en Lánzanos, la primera plataforma de crowdfunding creada en España.

La segunda jornada correrá a cargo de Javier Martín, responsable del área de Desarrollo de negocio de Lánzanos, que explicará cómo planificar las rondas de financiación de la campaña y el diseño de recompensas. Además dará algunas claves sobre técnicas de marketing viral.

Las personas interesadas en participar deben inscribirse en el apartado de formación del programa. Linkear http://www.lanzanos.com/crowdfundingextremadura/formacion/

Cabe recordar que está formación se desarrolla en el marco del programa de crowdfunding de Conecta Financiación, destinado a personas, colectivos y agentes promotores de empresas que estén buscando microfinanciación para la puesta en marcha de un proyecto empresarial.

La convocatoria para participar está abierta y la inscripción puede realizarse en la web del programa de Crowdfunding Conecta Financiación (linkear http://www.lanzanos.com/crowdfundingextremadura)