Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024
Emprendimiento ecológico
Carcaboso contará con un espacio de emprendimiento ecológico, formación laboral y actividad cultural
El convenio forma parte del acuerdo de la Junta con la entidad financiera para fomentar la actividad económica y social.
  • Publicado: 11/10/2016 19:15
  • por: extremadura.com
  • 73

La creación de un espacio de emprendimiento ecológico, formación laboral y actividad cultural en Carcaboso se convierte en una realidad tras la formalización del convenio alcanzado entre la Junta de Extremadura, Liberbank y el ayuntamiento de la localidad.

La directora de Empresa y Competitividad, Ana Mª Vega, ha asistido esta mañana a la firma de este acuerdo, suscrito por la alcaldesa de Carcaboso, Lorena Rodríguez, y la representante de Liberbank, Mº Inmaculada Batuecas.

El importe de dicha actuación supone una inversión de 40.000 euros,  con los que se abordará la adecuación y mejora de la nave multiusos como espacio de emprendimiento ecológico, formación laboral y actividad cultural en  Carcaboso en los próximos once meses.

En concreto, establece que los fondos se destinen  a la construcción de un  nuevo acceso principal; una nueva instalación eléctrica y climatización del espacio; instalación de un alumbrado de emergencia; colocación de tarima flotante en el escenario y pulido del suelo; dotación de solado a la sala interior; cerramiento superior de los servicios mediante un falso techo y pintura.

Este convenio forma parte del acuerdo de la Junta con la entidad financiera para fomentar la actividad económica y social en la región.