Hoy es Viernes 28 de Julio de 2017
Empresas
Fernández Vara señala que los empresarios tienen parte de la llave maestra del futuro de la región
Ha visitado las nuevas instalaciones del Balneario “El Raposo”.
  • Publicado: 14/10/2016 15:39
  • por: extremadura.com
  • 296

El presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, ha señalado este viernes que los empresarios de Extremadura son los que tienen la llave maestra de parte de lo que ésta región vaya a ser en el futuro.

El responsable del Ejecutivo extremeño se ha expresado de este modo en Puebla de Sancho Pérez, donde ha visitado las nuevas instalaciones de secado, transformación y envasado de las Plantas Aromáticas y Medicinales Bio en el Balneario “El Raposo”.

Allí, Fernández Vara ha puesto en valor a aquellos empresarios que no se marcharon de nuestra tierra tras los duros años de la crisis, a los que ha llamado “los imprescindibles” porque no vinieron a especular, sino a crear riqueza, progreso y desarrollo.

El presidente ha señalado al  Balneario El Raposo como un ejemplo de las cosas bien hechas y del crecimiento razonable para ir siendo más competitivos en un sector que mezcla turismo y salud y que ocupa un hueco muy importante en la economía.

Además, el responsable de Ejecutivo regional, ha asegurado que el sector de las hierbas aromáticas es un sector que está creciendo y eso no es fruto de la casualidad. “La gente está volviendo al pasado, a las costumbres y a las tradiciones”, ha manifestado el presidente quien al tiempo ha señalado que este negocio  es un bueno ejemplo de lo que supone la economía circular.