Hoy es Miércoles 18 de Octubre de 2017
Cultura
Zafra acogerá la actuación 'Rafael Amargo baila con Extremadura'
Las entradas tendrán un precio único de 20 euros ya que el aforo es limitado.
  • Publicado: 31/10/2016 17:02
  • por: extremadura.com
  • 248

La concejala de Cultura y Turismo, Rosa Monreal, acompañada de Ostalinda Suárez y José Antonio Ramírez, organizadores del espectáculo han presentado el cartel “Rafael Amargo baila con Extremadura” que tendrá lugar el próximo 19 de Noviembre en el Teatro de Zafra a las 21:30 horas.

Ostalinda Suárez, que además de organizar el evento, participará como músico, ha recalcado que Rafael Amargo estará acompañado de artistas extremeños, con el fin de potenciar el flamenco de la región.

Por su parte, José Antonio Ramírez, ha querido recordar que entre los artistas extremeños se contará con Pablo Molina como cantante, Ismael Solomano, bailaores como Carmen la Parreña y Jesús Custodio, Andrés Malpica, a la guitarra Manolín García  y Mario Parrana, violín Diana Vara, percusión Antonio Maya, a la flauta la propia Ostalinda Suárez, y al piano Pedro Galero.

Además han señalado que todos los beneficios que obtengan serán para la cofradía Jesús Orando en el Huerto y Corazón Doloroso de María. Antonio Manuel Toboso, portavoz de la Junta de Gobierno de la Cofradía, ha explicado que entre sus proyectos están el destinar los beneficios a la ayuda de arreglos del Rosario de Zafra.

Por último añadir que las entradas tendrán un precio único de 20 euros ya que el aforo es limitado y en sólo tres días se han vendido 200 entradas.

Recordar que los puntos de venta en Zafra son Ramírez Health Club, Muscaria, Academia Los Jaleos, La Tapería y Restaurante Ramírez. Además también se podrán conseguir en Almendralejo, en el Centro Flamenco La Parreña, en Fuente de Cantos en el bar Carnero, y en Badajoz en el centro flamenco Jesús Ortega.