Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024
Leer en familia
Convocado un concurso para el diseño del cartel de la campaña 'Leer en familia'
  • Publicado: 14/11/2016 12:57
  • por: extremadura.com
  • 356

La Consejería de Educación y Empleo ha convocado un concurso para de seleccionar el cartel anunciador de la campaña 'Leer en familia' en la que, cada curso, participan miles de familias que deciden compartir unas horas de lectura semanales con sus hijos e hijas, durante los meses que dura la campaña.

Podrá participar el alumnado de 6º de Educación Primaria de los centros sostenidos con fondos públicos de la Comunidad Autónoma de Extremadura enviando, antes de las 15:00 horas del próximo 28 de noviembre, un máximo de dos carteles. Los carteles, presentados en formato JPG, deberán contener el lema 'Leer en familia' y su diseño debe ser original y estar libre de derechos de autor.

Los participantes en este concurso deberán enviar los carteles a la dirección de correo electrónico c.rebex@educarex.es, indicando el nombre y apellido del alumno/a que lo ha diseñado, los datos del centro educativo y un número de teléfono de contacto. Los archivos enviados serán propiedad de la Consejería de Educación y Empleo.

Una comisión de valoración, formada por técnicos del Servicio de Coordinación Educativa de la Consejería de Educación y Empleo, seleccionará el trabajo ganador, cuyo autor recibirá como premio un lector de libros digitales.

El nombre del alumno ganador y de su centro educativo aparecerán en la cartelería o material de la campaña 'Leer en familia'.