Hoy es Viernes 18 de Agosto de 2017
Deporte extremeño
Excelente participación de la selección de la Diputación de Cáceres en el Cross de Aranda de Duero
  • Publicado: 05/12/2016 16:00
  • por: extremadura.com
  • 209

Destaca la victoria del infantil Raúl Gragera, los segundos puestos de la infantil Natalia Guardado, la cadete Laura Barragán y el juvenil Noureddine Hamouri.

De excelente se puede calificar la participación de los y las atletas extremeños de la Selección de la Diputación de Cáceres que han participado en el XXXI Cross de la Constitución disputado el sábado 3 de diciembre en la localidad burgalesa de Aranda de Duero.

Hay que destacar la victoria del infantil Raúl Gragera Traver; los segundos puestos de la infantil Natalia Guardado, la cadete Laura Barragán y el juvenil Noureddine Hamouri y el tercer puesto del cadete Manuel Ridruejo.

En cuanto al resto de los participantes cabe señalar la gran actuación de Marta Cepeda, cadete, cuarta clasificada; el cuarto, también del juvenil, Manuel Petrón y el quinto puesto de Omar el Bechchri en la categoría infantil. El resto de competidores quedaron clasificandos entre los 20 primeros.

Unos resultados con los que se puede afirmar que se continúa en la línea de ediciones anteriores donde se pone de manifiesto el gran nivel del Campo a Través extremeño, compitiendo entre grandes clubes y atletas en una tierra, Castilla y León, donde esta especialidad es parte de la tradición y la historia del campo a través español.

Recordar que la Selección de la Diputación de Cáceres está formada por 41 atletas en total de las categorías Infantil, Cadete, Juvenil y Junior y los seleccionados son los ganadores del Trofeo Campo a través de la Diputación de Cáceres disputado el pasado 20 de noviembre. Se trata de atletas de los clubes de Plasencia, Torrejoncillo, Almendralejo, Mérida, Zafra, Almaraz, Badajoz, DonBenito, La Serena, Montijo, club de Atletismo Perceiana y el Sanvicenteño, además de dos atletas más independientes.