Hoy es Sábado 19 de Agosto de 2017
Sala Trajano
Roberto Álamo y Pepe Ocio se suben a la escena de la Sala Trajano para representar “La lluvia constante”
  • Publicado: 14/12/2016 17:01
  • por: extremadura.com
  • 118

Keith Huff, dramaturgo y guionista de series como Mad Men y House of cards, escribió “La lluvia constante”, que se convirtió en uno de los espectáculos teatrales más visto en Broadway. El viernes 16, a las 21:00 horas, llega a la Sala Trajano de Mérida una versión de este texto realizada por David Serrano, quien también firma la dirección.

Los actores Roberto Álamo y Pepe Ocio dan vida a los protagonistas de esta obra, dos jóvenes policías, Rodo y Dani, amigos desde la infancia, que enfrentan en pocos días una serie de acontecimientos que afectarán sus vidas para siempre.

No sólo su amistad es puesta a prueba, sino su escala de valores, sentido del honor y lealtad. Los dos personajes nos dan su particular definición de lo que es la familia, así como de las cuestionables decisiones morales que toman en su nombre.

Pero el recuerdo de cada uno sobre lo que realmente sucedió en aquellos pocos días en los que esa lluvia constante no cesó de caer, no necesariamente pareciera ser el mismo.

La taquilla de la Sala Trajano estará abierta el jueves 15 y el viernes 16 de diciembre, de 11:00 a 13:00 y de 18:00 a 21:00 horas.