Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024
Transporte aéreo
El DOE publica la convocatoria para la contratación del servicio de adquisición de derechos de publicidad en el transporte aéreo
  • Publicado: 19/01/2018 16:18
  • por: extremadura.com
  • 524

El Diario Oficial de Extremadura ha publicado la convocatoria, por procedimiento abierto, para la contratación del servicio de adquisición de derechos de publicidad en el transporte aéreo de viajeros para la promoción de la imagen de Extremadura.

El plazo de ejecución es de 12 meses y en los criterios de adjudicación del procedimiento se valorará la oferta económica, el número de aeronaves en operaciones regulares puestas a disposición del contrato y el número de conexiones con rutas nacionales e internacionales desde las ciudades de Madrid y Barcelona.

El presupuesto total es de 2.468.400 euros y se puede obtener la documentación e información en la página web https://contrataciondelestado.es o en la sede de la Consejería de Medio Ambiente y Rural, Políticas Agrarias y Territorio ubicada en la Avenida Luis Ramallo, s/n.

La fecha límite de presentación es hasta las 14:30 horas del 12 de febrero y el lugar el Registro General de la Consejería.