Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024
Centros educativos
Educación convoca la contratación de las obras de reforma en el CEIP Cervantes, de Cáceres
  • Publicado: 06/03/2018 17:18
  • por: extremadura.com
  • 379

El Diario Oficial de Extremadura (DOE) ha publicado la convocatoria, por procedimiento abierto y tramitación ordinaria, para la contratación de las obras de reforma del comedor, aseos y salidas del edificio en el CEIP Cervantes, de Cáceres.

Estas obras, cuyo plazo de ejecución es de cuatro meses, tienen un presupuesto base de licitación de 261.949,85 euros.

Las obras a realizar consisten en la adaptación y reforma de varias dependencias y soluciones existentes para otorgar al edificio de unas instalaciones adecuadas.

Se pretende adecuar y reformar el comedor escolar, los aseos y la cocina, así como una nueva aula de música que se instalará en la planta baja del edificio, además de llevar a cabo la reforma del patio interior adjunto.

Asimismo, se va a instalar una plataforma salva-escaleras, se van a reformar los aseos de los profesores y alumnos y a instalar unas escaleras de evacuación contra incendios en ambas plantas.

Por otro lado, la accesibilidad de la rampa de acceso principal se va a reformar, así como los arriates, ajardinamiento y red de riego, y se va a crear un vestíbulo previo en el cuarto de instalaciones, además de un cambio de apertura de puertas para la evacuación de incendios y una nueva rampa de acceso en la parte posterior del edificio.

El plazo para la obtención de documentación e información, así como para la presentación de ofertas o de solicitudes de participación finaliza a las 14:00 horas del 2 de abril de 2018.

Los interesados pueden dirigirse para la presentación de solicitudes a la Oficina de Registro Único de la Consejería de Educación y Empleo (Avda. Valhondo s/n. de Mérida -Módulo 5-Planta Baja-)

La ejecución de esta obra será cofinanciada con cargo a los presupuestos generales de la Comunidad Autónoma de Extremadura y el Fondo Europeo.