Hoy es Lunes 29 de Abril de 2024
Excelencia Empresarial
Comienzan las sesiones formativas del Programa Impulso a la Excelencia Empresarial en Extremadura
  • Publicado: 12/03/2018 17:01
  • por: extremadura.com
  • 562

La formación “Gestión Excelente en las Pymes” que se desarrolla en el marco del Programa de Impulso a la Excelencia de Extremadura se celebrará en las localidades de Plasencia, Badajoz, Cáceres y Don Benito a lo largo de las próximas dos semanas.

Las sesiones formativas tienen como finalidad formar a empresas, organizaciones, técnicos, directivos, mandos intermedios y cualquier persona interesada en los Sistemas de Gestión de las organizaciones y la Excelencia Empresarial.

Cada una de las jornadas tendrá una duración de cuatro horas impartidas de forma presencial en las que se abordarán cuestiones relativas a diferentes Sistemas de Gestión y modelos de Excelencia Empresarial, además de profundizar en el Modelo de Excelencia Empresarial de Extremadura.

Se abordarán las temáticas empresariales para una gestión excelente como la planificación estratégica, el liderazgo y la gestión de personas, la gestión de proveedores y clientes, la gestión de los procesos de la empresa y los sistemas de indicadores para la medición de resultados y se explicarán todas las cuestiones referentes a la elaboración de la Memoria de Excelencia Empresarial de Extremadura.

Las sesiones tendrán lugar el día 14, a partir de las 10:00 horas en el Centro de Agricultura Ecológica y de Montaña de Plasencia; el día 15 desde las 16:30 horas en el Instituto Tecnológico Agroalimentario de Extremadura- INTAEX en Badajoz; el de día 21 de marzo a las 10:00 horas en el Edificio Garage 2.0 en Cáceres y el día 22 a las 16:30 horas en el Centro Tecnológico de FEVAL de Don Benito.