Hoy es Lunes 29 de Abril de 2024
La Plaza con Humor
Rafael Álvarez "El Brujo" abre en Zafra el 2º festival de teatro "La Plaza con Humor"
  • Publicado: 22/08/2018 17:02
  • por: extremadura.com
  • 687

Con el patrocinio de la Diputación, se celebra del 27 al 29 de agosto con tres obras teatrales en la Plaza Chica

El próximo lunes 27 de agosto se abre en la localidad de Zafra la segunda edición del festival de teatro “La Plaza con Humor” con la obra “Cómico” de Rafael Álvarez "El Brujo".

Este festival, en su segunda edición, está organizado por el Ayuntamiento   segedano con el patrocinio de la Diputación de Badajoz. Cuenta con la coordinación del Teatro de Zafra y la colaboración de establecimientos y vecinos de la Plaza Chica, el espacio donde se van a celebrar las representaciones.

A la obra de “El Brujo” le sucederá el 28 de agosto el montaje titulado “El reto de Zeus” de Panduro Producciones, finalizando el  día 29 con “La Escuela de Don Ponciano” de Teatro de Papel.

Los precios por representación son de 15 euros para la obra inaugural, 6 euros para “El reto de Zeus” y 10 para “La escuela de Don Ponciano”. Para todos aquellos que deseen asistir a las tres representaciones se ha dispuesto de un bono de 25 euros y la posibilidad de pagar en la moneda local por un total de 20 maravedís.

Desde la concejalía de Cultura del  Ayuntamiento de Zafra se destaca la calidad de las diferentes representaciones y obras y el marco urbano en donde se desarrolla. Todas las representaciones teatrales comenzarán a las 21.45 horas en la Plaza Chica de Zafra.