Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024
Fomento del Deporte
La Diputación de Cáceres pone en marcha un nuevo plan para fomentar las actividades deportivas
  • Publicado: 06/09/2018 17:47
  • por: extremadura.com
  • 538

El Plan "Diputación Equipamiento Deportivo" es una herramienta más que pone en marcha la Institución provincial para apoyar a los ayuntamientos de la provincia, en este caso, para la adquisición de material deportivo. De esta forma, además de fomentar el deporte, especialmente el deporte de base, se contribuye a consolidar el equilibrio territorial con la igualdad de oportunidades en el fomento de actividades deportivas.

El Boletín Oficial de la Provincia de Cáceres, B.O.P., con fecha jueves 6 de septiembre, publica las normas reguladoras del Plan destinado a la adquisición de material deportivo no fungible para entidades con población inferior a 20.000 habitantes y entidades locales menores de la provincia.

El importe total de Plan asciende a 912.000 euros y las solicitudes se tramitarán telemáticamente a través de la sede electrónica de la Diputación Provincial de Cáceres, https://sede.dip-caceres.es donde figuran modelos de formularios, declaraciones responsables y demás documentos a cumplimentar en las diferentes fases del procedimiento a disposición de los interesados.

El plazo de presentación de la solicitud será de 1 mes a partir de la apertura de la sede telemática.