Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024
Teatro
El Centro de Ocio Contemporáneo pacense pone en escena "Los Nadies"
  • Publicado: 23/10/2018 16:37
  • por: extremadura.com
  • 584

Tras una exitosa gira por Iberoamérica y nuestro país, llega a Badajoz el próximo viernes, 26 de octubre, a las 21:00 horas.

"Los Nadies" es una pieza que habla de cada uno de nosotros, de todos. Describe desde un punto de vista filosófico cómo es la sensación que tiene un ser cualquiera al pasar por este mundo, incidiendo en la idea del desencuentro entre los seres humanos.

"Dos seres que se ven y no se ven, que nunca se encuentran, transitan por su imposibilidad de ser con el otro…".

Los Nadies habla de cada uno de nosotros y de todos. Dos seres que se ven y no se ven, que nunca se encuentran, transitan por su imposibilidad de ser con el otro.

Todos buscamos nuestro espacio y constantemente sentimos que debemos defenderlo. Percibimos que existe el riesgo de perder lo poco que hemos conseguido. Esto representa algo tan primitivo y visceral como la defensa del lugar de uno mismo, razón por la cual los humanos no hemos sabido convivir sin guerra. Nos bloquea el mero hecho de no ser in-dividuos únicos en la faz de la tierra. Compartir el mundo nos disturba. No somos capaces de vivir en sociedad. Con esta breve pieza, la autora invita al público a reflexionar sobre esto.

Precio de la entrada: 10 euros. Venta de entradas en el COC.