Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024
Música y teatro
La Sala Trajano programa ‘El funeral’, espectáculo que conjuga música y teatro
  • Publicado: 28/03/2019 12:37
  • por: extremadura.com
  • 466

La Sala Trajano de Mérida programa mañana viernes, día 29, a las 21:00 horas, ‘El funeral. Oua Umplute’, un espectáculo a caballo entre un concierto cíngaro y el teatro, a cargo de la compañía Teatro Che y Moche y bajo la dirección de Joaquín Murillo.

Esta obra recala en Mérida después de más de 1.000 representaciones y doce años en cartelera recorriendo teatros en giras nacionales e internacionales que le han llevado a cosechar grandes éxitos.

En ‘El funeral’ un grupo de músicos zíngaros invitan al público a celebrar el funeral de su abuelo Dimitri, una sencilla trama que se convertirá todo en un lío lleno de situaciones increíbles.

Unos personajes explosivos, el virtuosismo musical y la interacción con el público hacen de este funeral una increíble fiesta difícil de olvidar.

Un espectáculo diferente y original de música y teatro donde la diversión, la espectacularidad y un argumento sorprendente se conjugan para hacer pasar al público una jornada llena de sorpresas y humor.

‘El funeral’ está interpretado por Joaquín Murillo, Fran Gazol, Kike Lera y Teresa Polyvka.

La taquilla de la Sala Trajano estará abierta al público los días 28 y 29 de marzo, en horario de 11:00 a 13:00 y de 18:00 a 21:00 horas.