Hoy es Domingo 28 de Abril de 2024
Salud laboral
Empleo concede los Premios al Fomento de la Seguridad y Salud en el Trabajo a siete empresas, personas y entidades
  • Publicado: 23/12/2020 17:04
  • por: extremadura.com
  • 737

La Consejería de Educación y Empleo ha concedido los Premios al Fomento de la Seguridad y Salud en el Trabajo 2019 a siete empresas, entidades, personas y administraciones públicas por su labor en el fomento de la mejora de las condiciones de trabajo y la prevención de los riesgos laborales en Extremadura.

Según publica hoy el Diario Oficial de Extremadura (DOE), el ‘Premio a la integración de la prevención de riesgos laborales en el sistema de gestión’ ha sido para la Confederación Hidrográfica del Guadiana y la empresa Eosa Energía, S.R.L. y el ‘Premio a las buenas prácticas en prevención de riesgos laborales aplicadas en Extremadura’ ha recaído en la Brigada de Iberdrola de Valencia de Alcántara.

Insegsa Ingeniería Preventiva, S.L. ha sido la empresa galardonada con el ‘Premio a la actividad investigadora, desarrollo y aplicación de proyectos innovadores en la mejora de la prevención de riesgos laborales’, mientras que el ‘Premio a la promoción de la seguridad y salud en el trabajo como valor fundamental en la actividad empresarial’ ha recaído en Ibermutuamur.

La quinta categoría, ‘Premio a los centros docentes y universitarios que integren la formación en prevención de riesgos laborales en los distintos niveles educativos’ ha quedado desierta, mientras que el ‘Premio a la trayectoria profesional destacada en seguridad y salud en el trabajo’ ha sido concedido a Antonio Carrasco Celedonio, y el ‘Premio a la promoción de la seguridad vial laboral’ ha recaído en la Base Aérea de Talavera la Real.

Los premios no cuentan con dotación económica, ya que se tratan de galardones de honor. Los premiados recibirán un diploma acreditativo y una placa o figura conmemorativas.