Hoy es Domingo 28 de Abril de 2024
Tabaco
Publicadas dos nuevas resoluciones de pago a la producción integrada del tabaco
  • Publicado: 20/05/2021 13:55
  • por: extremadura.com
  • 307

La Consejería de Agricultura, Desarrollo Rural, Población y Territorio publica este jueves en el Diario Oficial de Extremadura (DOE) dos nuevas resoluciones de pago a la producción integrada del tabaco.

La Junta de Extremadura actúa así conforme al Decreto 211/2016, que regula el régimen de subvenciones agroambientales, climáticas y de agricultura ecológica para prácticas agrarias compatibles con la protección y mejora del medio ambiente en la Comunidad.

En concreto, el DOE recoge la resolución de pago del quinto año de compromiso correspondiente a la segunda remesa de estas ayudas al sector tabaquero en 2016; y también la resolución del cuarto año de compromiso, de la segunda remesa, inicio de compromisos año 2017.

Ambos documentos están publicados en la aplicación Laboreo de la Consejería de Agricultura, a las que se puede acceder con las respectivas claves personalizadas.

Contra dicha resolución, que no agota la vía administrativa, podrá interponerse recurso de alzada ante la Dirección General de Política Agraria Comunitaria o ante la titular de la Consejería de Agricultura, Desarrollo Rural, Población y Territorio, en el plazo de un mes a partir de este viernes, día 21.